Cashless es un sistema de pagos que será tu única forma de comprar productos en los restaurantes, las barras de licores, y el merch oficial del Festival, entre otros. Al adquirir tu boleta o entrada para el respectivo evento, serás registrado dentro del sistema de Cashless, otorgando a Promo Páramo SAS un mandato para la recepción de tus fondos, y la operación del sistema Cashless, a efecto de que el sistema te permite adquirir bienes y servicios ofrecidos por terceros, en los respectivos eventos.
En Bogotá
Fechas de entrega de manillas:
Octubre: 14, 15, 16, 17 y 18
Dónde:
Sótano 1 Centro Comercial Gran Estación Ac. 26 #62-47, Bogotá Horario: 10am - 8pm.
Durante el festival, acércate a cualquier punto de recarga Cashless y pide tu manilla sin costo.
Recuerda que la manilla Cashless NO funciona para ingresar al festival
Sigue el instructivo que encuentras a continuación:
INSTRUCTIVO DE PRE-CARGA
HAZ CLIC AQUÍ PARA1. Inicia sesión con tu cuenta de Entradas Amarillas o regístrate. Al registrarte, deberás aceptar el aviso de privacidad correspondiente.
2. Una vez inicies sesión serás redirigido a la pestaña “Registra tu manilla”.
3. Ingresa el código de 14 dígitos que encontrarás al respaldo de tu manilla.
4. Ingresa los datos de quien usará la manilla. Puedes cambiar la información en cualquier momento antes de finalizar el proceso de precarga.
5. Haz clic en recargar saldo.
6. Selecciona el monto a cargar. El mínimo para la precarga: es $50,000 y el máximo $5,000,000, Verifica que la información de tu precarga sea la correcta.
7. Selecciona el método de pago (tarjeta débito, crédito), e ingresa la información respectiva.
8. Tu transacción será confirmada y recibirás en tu correo electrónico el comprobante de pago.
Recuerda que la recarga mínima es $50.000 COP y estará habilitada desde el 14 hasta el 18 de octubre a las 16:59pm.
También podrás cargar tu manilla durante el Festival en los Puntos Cashless, con tarjeta crédito, débito y/o efectivo. Recuerda que puedes consultar tu saldo en los puntos de recarga, barras de licor, restaurantes, merch, etc. crédito, débito y/o efectivo. Recuerda que puedes consultar tu saldo en los puntos de recarga, barras de licor, restaurantes, merch, etc.
¿Cuántas veces puedo recargar?
Puedes recargar las veces que quieras antes y durante el festival.
Si vas con tu grupo de amigos te recomendamos recargar en una sola manilla el dinero de todos ya que no existe el pago de un producto con varias manillas.
¿Qué hago si me queda saldo en la manilla?
Si al terminar el Festival te queda saldo en la manilla, puedes solicitarlo desde el 29 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2024 a las 11:59pm en www.lagoonfest.co o en el botón que encontrarás en la página oficial del festival.
La devolución a tu cuenta tendrá un costo de $6.000
DEVOLUCIÓN:
INSTRUCTIVO:
1. Si al terminar el Festival te queda saldo en la manilla, puedes solicitarlo desde el 29 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2024 a las 11:59pm en el botón que encontrarás en la página oficial del festival.
2. Registra el código de tu manilla. El número de tu manilla lo encontrarás al respaldo del chip. Si ya tienes cuenta en Alcancías Arma tu vaca podrás iniciar sesión con tus datos, de lo contrario haz clic en "Registro" y crea tu cuenta. Es muy importante que cuentes con el número de tu manilla para este proceso.
3. Haz clic en "Ver Saldo" para ver el monto disponible en tu manilla.
4. Haz clic en "Retirar Dinero" para iniciar el proceso de reembolso. Registra tú información bancaria, revisa los datos suministrados antes de confirmar tu reembolso. Recuerda que sólo puedes registrar cuentas bancarias en Colombia.
5. También tendrás la opción de transferir tu saldo a la tarjeta virtual Páramo Card By Armatuvaca, ten presente que este dinero no se podrá trasladar a una cuenta bancaria y solo podrá ser usado para reservar alguna alcancía activa en Armatuvaca.
6. Tras finalizar tu registro, verás la confirmación en pantalla y en tu correo electrónico recibirás la confirmación de la transferencia si es exitosa.
7. Si la transacción se rechaza, recibirás al correo un link para generar nuevamente la solicitud.
Si tienes alguna duda o inquietudes escríbenos a servicio.cashless@paramo
presenta.com allí te daremos toda la ayuda necesaria
TERMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
1. El depósito a tu cuenta bancaria registrada lo realizaremos entre el 4 y 18 de noviembre de 2024. Esta transacción tiene un costo de $6.000 COP, incluido IVA, que será debitado del saldo a reembolsar. Si el saldo en la manilla es inferior a este monto, no habrá lugar a reembolso.
2. En caso de transferir tu saldo a la tarjeta virtual Páramo Card By Armatuvaca, el costo de la transacción será $0.
3. Lagoon Fest utilizará los datos que nos proporciones en el formulario y no asume ninguna responsabilidad derivada de información errónea o incompleta. Revisa y confirma que la información suministrada es correcta.
4. En caso de recibir notificación de transacción rechazada, enviaremos un enlace para generar nuevamente la solicitud del desembolso. Si no recibes esta información, por favor comunícate al correo electrónico servicio.cashless@paramopresenta.com.
5. Debes tener el número serial de tu manilla para tramitar el reembolso. Puedes guardar tu manilla Cashless o tomarle una foto al número serial que aparece en el respaldo de esta. Si no tienes el número, no podremos tramitar ningún reembolso.
6. Para solicitar tu devolución internacional deberás tener activa una cuenta en PayPal; en caso de desear una transferencia interbancaria, tendrá un costo de 30 USD, que serán debitados del saldo de la manilla. Escribe tu solicitud a servicio.cashless@paramopresenta.com y recibirás un formulario. El depósito lo realizaremos entre el 4 y 18 de noviembre de 2024.
7. DEVOLUCIÓN EXTEMPORÁNEA: Dado que mantener tu saldo depositado en el sistema Cashless a cargo del productor del evento, genera costos y desgaste administrativo, si, pasado el 15 de noviembre de 2024 no has solicitado la devolución de tu saldo, se causará un fee o recargo de depósito del respectivo saldo por valor de COP$6.000 incluido IVA por mes o fracción en que permanezca dicho saldo bajo depósito del organizador del evento. Dichos valores serán deducidos mensualmente de tu saldo, o previo a la restitución de este, y hasta agotar el monto del saldo no solicitado. Con la carga y recarga de la manilla Cashless estás aceptando inequívocamente esta condición, y las demás condiciones de aquí previstas. En caso de solicitar la devolución de tu saldo después del 15 de noviembre del 2024, deberás enviar tu solicitud a servicio.cashless@paramopresenta.com, estudiaremos la viabilidad de la solicitud, reduciremos los recargos o fee de depósito correspondientes